¿QUIÉNES SOMOS?

Somos la Asociación Colombiana de Programas de Tecnología en Regencia de Farmacia

Organización sin ánimo de lucro enmarcada en el artículo 38 de la Constitución Nacional, o “del derecho general de libre asociación” y la cual se crea por el derecho que le confiere la Ley 485 de 1998 que reglamenta la profesión del Tecnólogo en Regencia de Farmacia.

Dicha Asociación estará integrada por los programas académicos del país con aprobación oficial, y personería jurídica, que mediante las condiciones establecidas adelante, se adhieran a los presentes estatutos y se sometan a ellos.

Los recursos de la Asociación serán destinados al cumplimiento de los objetivos que se persiguen.

ACOPTERFAR NIT: 900.167.147-6
MISIÓN

La Asociación Colombiana de Tecnología en Regencia de Farmacia - ACOPTERFAR, representa los intereses de sus asociados a nivel nacional ante los diferentes actores del sector de la Educación, a su vez, que orienta los esfuerzos del profesional en Regencia de Farmacia, en la búsqueda de su crecimiento y desarrollo, aportando al mejoramiento de la profesión.

VISIÓN

ACOPTERFAR Se proyecta como una Asociación líder en el país, posicionada y reconocida por los aportes al desarrollo institucional de sus Asociados y al crecimiento de la profesión de Regencia en Farmacia.

ACOPTERFAR, en cumplimiento de su misión, debe contribuir al mejoramiento de las necesidades de sus Asociados, buscando el beneficio y defensa de sus intereses de manera oportuna y confiable, superando las expectativas de calidad, optimizando los recursos disponibles, actuando conforme a las directrices establecidas por la Asociación, con el fin de lograr una mayor eficacia, eficiencia y efectividad en todos sus procesos.

"Trabajo constante por la excelencia de la formación académica de los Regentes de Farmacia en Colombia".

ACOPTERFAR

+100

Convocados


Asistentes a nuestros eventos en Regencia de Farmacia.
+5

Eventos


Congresos y Seminarios.
+19

Ponentes


Educadores y Profesionales en el área.
+10

Años de Experiencia


Comprometidos con una labor sin animo de lucro.

PRINCIPIOS Y VALORES

ACOPTERFAR como entidad sin ánimo de lucro, enmarcada en la línea de la educación, hace énfasis en el mejoramiento continuo y en los siguientes principios y valores:

  • Responsabilidad
  • Honestidad
  • Servicio
  • Respeto
  • Compromiso
  • Visión
  • Trabajo en equipo
  • Enfoque positivo
Abrir chat